Mi lista de blogs

INTEGRATED PROJECT

A MELTING POT

viernes, 14 de marzo de 2008

Rodando la secuencia (versión visual)

3 comentarios:

Competencias Linguisticas dijo...

Ana Carmen, creo que has escogido la actividad más "motivadoramente perfecta". La falta de tiempo me ha impedido a mí preparar una pequeña obrita, yo recuerdo que cuando era pequeña, en mi cole, no dejaba pasar una. A mí me daba igual salir de cura, como de farola, yo lo que quería era teatrear.

¡Cuanto le tengo que agradecer a mis maestras (eran casi siempre mujeres) tanto del cole como del instituto, las tardes que nos dedicaban!

¿cuantos de nosotros estamos ahora dispuestos a sacrificar nuestro tiempo personal con los niños-as?

ester dijo...

HOLA ANA CARMEN. ESTER AL HABLA. HE VISTO TU PRESENTACIÓN DE LA SECUENCIA SOBRE CAPERUCITA Y ME HA GUSTADO MUCHO. HE ESTADO ALGO DESCONECTADA POR ASUNTILLOS PERSONALES D ESOS QUE TE DEJAN MENTALMENTE K.O, POR ESO NO HE CONTESTADO ANTES A TU COMENTARIO EN MI BLOG, DONDE ME PEDÍAS LA FICHA DE TRABAJO SOBRE EL AUTOR Y ÉPOCA DEL POEMA QUE YO HE TRABAJADO. TE LA DOY EL DÍA 1, YA QUE AHORA NO LA TENGO A MANO.
SALUDOS.

Cristina dijo...

Hello teacher!
Y al final, la caperucita qué, usa Chanel número 5 o es más feminista y pasa de tener que ser ella la que lleve la comida y manda a su hermano??
Me ha gustado ver el power point de tu secuencia, yo he hecho fotos pero mis nenes no quieren que las exponga,,,desde luego son un poco raros para algunas cosas.
bueno, yo lo que quería era darte la enhorabuena!!!