Mi lista de blogs

INTEGRATED PROJECT

A MELTING POT

martes, 1 de enero de 2008

COMPETENCIA COMUNICATIVA LINGÜÍSTICA: UNA COMPETENCIA COMPLEJA

A continuación aparece la ilustración gráfica de los conceptos de competencia comunicativa desarrollados por Hymes, Bachman y el MCER( Marco Europeo de referencia para el aprendizaje de las lenguas). Por último aparece un "árbol" que lustra como la competencia comunicativa está integrada por diferentes subcompetencias , es decir, es una competencia compleja.
(Pulsar sobre las imágenes si queréis verlas de mayor tamaño)


























































3 comentarios:

Miguel Calvillo dijo...

Las imágenes en blogger difícilmente pueden ponerse en paralelo. A mí siempre se me descolocan así. De forma que yo creo más recomendable ponerlas todas centradas si van a llevar texto debajo o no llevan texto, y a un lado si van a llevar siempre texto adyacente.
Podrías anunciar que al picar sobre las ilustraciones se agrandan, puede que alguien no lo sepa y no vea los esquemas bien.

Ana Carmen dijo...

Thanks Miguel por tu recoemndación, lo haré. voy a publicarlo en el mismo blogger...anyway el procesador del texto del blogger es una.......pequeña avanzadilla de lo que será en el futuro ¿no?

Remedios Berjillos Luna I.E.S. Alhaken II dijo...

Me gusta tu blog muchísimo. Y en especial el título.
Me ha encantado ver cómo lo has trabajado y cómo has conseguido que se vean los diagramas. Tu blog es el único en que se pueden agrandar y ver bien, sin que queden cortadas. Ya nos explicarás cómo. Chapeau!